martes, 14 de noviembre de 2006

PERKALON 3.1

Este fin de semana pasado se ha celebrado el Perkalon 3.1, una fiesta organizada en una masía de Igualada con mas de 200 personas, incluida cama para descansar y 3 salas, Sala Tech-House, Sala Pachanga y sala Chill Out donde un servidor estuvo pinchando.

Aun en fase de recuperación quiero agradecer a todos los que pasaron por la sala donde estaba y dar la enhorabuena al grupo "Electronic Global Culture" el cual a mi parecer hicieron un live muy bien trabajado y Alesandro una sesión matinera
de muy buen gusto.

En la sala Chill Out estuve haciendo un set de una hora de PsyChill pero a petición de la gente pude acabar haciendo un set de 3 horas de Psytrance, en el cual disfrute mucho, aunque fuéramos pocos salió bien, fue divertido.



Aqui os dejo alguna foto, el resto las podreis encontrar AQUI.



1 comentario:

  1. hola soy un "electronic global culture" el que vomitava de los tres cuando te conoci jejeje, oye que me a encantao el bloc muy interesante que lo he encontrado por casualidad, pasame la fotos si aun las tienes a mano que hay una que estamos los tres que me mola.

    mi mail es garbikw@garbikw.com

    y si tienes un rato hechale un ojo a nuestro space que estan los videos de ese dia, ya se que llego unos meses tarde pero es que lo he encontrao de casualidad.

    seguimos en contacto, un beso!

    www.myspace.com/electronicglobalculture

    www.egc.es

    www.garbikw.com

    ResponderEliminar